miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cómo hacer un buen posicionamiento SEO en Las Palmas

Si queremos ser visibles en los buscadores es necesario dominar ciertos parámetros, haciendo una inversión en posicionamiento, sitúas a tu web en una buena posición, sin tener que depender de campañas publicitarias. Todo el trabajo que realices en posicionamiento orgánico quedará ahí para siempre, mejorando con el tiempo, generando tráfico a tu web.

Por eso es recomendable apostar en un proyecto digital por focalizar los esfuerzos en varios sentidos. Uno de ellos debe ser el posicionamiento SEO, más concretamente hacer un SEO Las Palmas. Este trabajo de posicionamiento en los buscadores debe realizarse de forma periódica en el tiempo y no solo centrarse en el lanzamiento del proyecto.

Uno de los consejos para hacer un buen posicionamiento es conocer bien Google. Ten en cuenta que el motor de búsqueda actualiza los resultados constantemente basándose en tu historial de navegación, si estas conectado o no a tu cuenta de Google, tu ubicación o o si accedes desde un móvil o un ordenador.


Una vez que entendamos el funcionamiento general del motor de búsqueda de Google, nos damos cuenta de que debemos ayudarle a escanear nuestro sitio. Para conseguirlo, hay algunas reglas básicas: cada contenido es único y tiene una URL. Por lo tanto, es necesario evitar el acceso a los mismos contenidos a través de varias direcciones diferentes y también evitar los elementos de bloqueo.

Otro consejo importante es la segmentación por palabras claves o keywords. Por supuesto, siempre debemos tratar de satisfacer la necesidad del usuario, es decir, intentar posicionarnos por el termino de búsqueda que este utilizará. Por ello debes tener claro que: cada contenido cumple con una o más necesidades específicas, cada contenido tiene un propósito (vender un servicio o un producto, recuperar una dirección de correo electrónico, mejorar la reputación..) y por último, debemos pensar en cómo el usuario expresará su necesidad.

Otro punto a tener en cuenta es que Google, Bing o Yahoo y el resto de motores de búsqueda adoran el contenido reciente y actualizado.

Por lo tanto, debes asegurarte de publicar contenido útil y relevante y que tu sitio sea interactivo (el contenido generado por el usuario es una buena forma de conseguir contenido actualizado sin esfuerzo.

Por último tienes que tener en cuenta que hay contenido que funcionan mejor que otros en el sentido que atraen a los usuarios más fácilmente y, por tanto, facilitan el intercambio y la creación natural de enlaces a tus publicaciones.

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